El candidato de Alternativa Independiente Progresistas, Leopoldo Pérez, ha aprovechado la pancarta colgada en la rotonda de la avenida Miguel Mancheño, para mostrar su apoyo a los vecinos de La Verbena. En esta pancarta los vecinos reclaman tanto a la Junta de Andalucía como a la Diputación de Cádiz que cumplan con el compromiso de inversión prometido para mejorar la barriada, un compromiso que según Pérez a día de hoy aún no ha visto la luz a pesar de la inversión de medio millón de euros anunciada por la Diputación de Cádiz y a pesar del convenio puesto sobre la mesa por la Junta de Andalucía que aún no ha sido rubricado con el Ayuntamiento de Arcos. Pasan los meses y según el candidato de AIPRO, las obras de reurbanización de la Verbena no comienzan.
Por otro lado, Leopoldo Pérez se ha referido al comienzo de las obras de remodelación de la Plaza del Cabildo incluidas dentro del proyecto ‘Arcos Ciudad Amable’. Esta obra, según el candidato de AIPRO, se ha iniciado con la ruptura del pavimento pero no se sabe si se han realizado las correspondientes catas para conocer si el terreno es firme.
Además, Leopoldo Pérez ha lamentado que las obras han comenzado sin que haya una alternativa real de aparcamientos para los vecinos del casco antiguo según prometió el alcalde, Isidoro Gambín.