El secretario general de Ai-Pro, Manuel Erdozain asegura que el nuevo equipo de gobierno está poniendo pie en pared con las obras paralizadas en la etapa del anterior gobierno socialista. Ersozain denuncia obras que quedaron en un cajón durante años pero que se intentaron poner en marcha con fines electoralistas. Unos proyectos que, según el secretario general de Ai-pro «dejaron empantanados desde el punto de vista técnico, jurídico, financiero y administrativo». Con esto se refiere a las obras de los aparcamientos de Caños Verdes , una obra que se ejecuta ahora gracias a los 80 mil euros de inyección. También ha hecho referencia a la obra de ampliación de la Playita de El Santiscal que también ha tenido que ser desbloqueada.
Según Erdozain, la Delegación de urbanismo durante el anterior gobierno socialista estaba paralizada y este nuevo gobierno la ha activado. Algo que quedaría demostrado con el desbloqueo de los proyectos anteriormente mencionados y con la mejora de algunos como los son las obras de arreglo de la avenida Príncipe de España, así como las intervenciones en pistas deportivas de varios colegios, o la inyección de 90 mil euros al proyecto de la piscina cubierta.
El portavoz del Ai-Pro lamenta los proyectos paralizados del anterior equipo de gobierno, quien recuerda al PSOE las inversiones que se han tendido que realizar en La Plaza del Cabildo o La Verbena.
En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo: