En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión crucial entre el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, el presidente del Arcos Club de Fútbol, Borja Rubio, el responsable de la sección de fútbol del Club Deportivo La Molinera, Miguel Orellana, y Elio Delgado, Director de la Arcos CF Academy. Durante este encuentro se cerró un 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 que establece que todas las escuelas deportivas de la Arcos CF Academy pasarán a integrarse en el Arcos CF, manteniendo a Elio Delgado como director de las mismas. Borja Rubio continuará como presidente del Arcos Club de Fútbol. Por su parte, el Club Deportivo La Molinera, bajo la gestión de Miguel Orellana, se encargará de todas las categorías del fútbol femenino.
El consenso alcanzado por todas las partes implica una 𝙪𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛ú𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 para la temporada 2024-2025. En las próximas semanas se realizará una rueda de prensa conjunta para presentar la nueva directiva y los detalles de este acuerdo.
El delegado municipal de deportes, Oliver Verhoeven, ha comentado que «𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙛ú𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝘼𝙧𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙧𝙤𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖», asegurando que beneficiará enormemente a nuestros jóvenes deportistas, para que niños y niñas tengan las mejores oportunidades para desarrollarse en el deporte.
En la misma publicación se destaca que todos los implicados han hecho concesiones por el bien del fútbol en Arcos de la Frontera, con un enfoque especial en el desarrollo y bienestar de los niños y niñas que participan en esta actividad deportiva.