El delegado de Fiestas, Fran Pérez, y el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, hacían ayer un balance muy positivo de la celebración de la pasada Feria de San Miguel.
Según declaraba el delegado de Fiestas, “hemos tenido una Feria maravillosa” y mostraba su satisfacción con la programación que se ha preparado para esta edición de la feria y por las actuaciones de la Caseta Municipal. Como novedad, el delegado destacaba el paseo de caballo, de jueves y viernes, y aseguraba que, aunque siempre hay margen para mejoras, “se quedan con lo positivo” y agradecía a todos el comportamiento ejemplar y por disfrutar de una maravillosa Feria de San Miguel.
Por otro lado, el Alcalde, Miguel Rodríguez, expresó su agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de la Feria, y agradecía al delegado de Fiestas, a la Delegación de Infraestructura, a los técnicos municipales, operarios y a todos los que hicieron posible esta extraordinaria Feria de San Miguel 2024. También agradecía la labor de la Delegación de Seguridad Ciudadana por garantizar un ambiente seguro, con mínimos incidentes. Agradezco a todos los cuerpos implicados: Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios.
Rodríguez añadía, además, que hemos tenido una feria multitudinaria, con un ambiente excelente y una plaza de toros llena de aficionados. Además, el primer edil aseguraba que se ha gestionado de forma eficiente los recursos municipales, obteniendo una subvención significativa de Diputación de 70.000 euros que minimizó el impacto económico en las arcas municipales. El alcalde, calificaba la feria de éxito rotundo, decía Rodríguez, “gracias al trabajo conjunto y al apoyo de todos”.