Ya es oficial, el skate park municipal de El Santiscal llevará el nombre de Natalia Muñoz Cortés, la primera deportista olímpica de Arcos con tan solo 15 años(la deportista más joven de la delegación española). Recordemos que Natalia compitió en los Juegos Olímpicos de Paris, celebrados del 26 de julio al 11 de agosto en la capital gala.
El trabajo de Natalia Muñoz en las olimpiadas fue encomiable, aunque no tuvo la recompensa de acceder a la gran final. Por delante, eso sí, tiene un futuro más que prometedor y, en breve, también podrá presumir de un skate park con su nombre.
Desde los seis años de edad ya practicaba este deporte por las calles de nuestra ciudad. Así lo asegura su padre, Toni Muñoz, quien también ha afirmado en alguna que otra entrevista que el patín, en aquella época, se le quedaba grande.
En sesión plenaria ordinaria, celebrada en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Arcos, el equipo de gobierno, así como todos los grupos políticos de la oposición votaron a favor de la proposición de denominar el skate park municipal de El Santiscal como Natalia Muñoz Cortés.