Según ha publicado el periódico loca Viva Arcos, esta misma mañana se ha producido un accidente laboral en Arcos en los trabajos de montaje de la Feria de San Miguel.

Según publica este medio, sobre las 9.30 horas se ha producido un accidente laboral, cuando la maquinaria vertía hormigón para la construcción de los pilares de la portada de feria, en ese momento un pequeño muro se ha venido abajo provocando heridas a dos operarios del Ayuntamiento que han sido trasladados al hospital con pronóstico reservado aunque no se teme por sus vidas. Uno de ellos ha sufrido heridas en una pierna y otro en el abdomen. El accidente ha provocado retenciones en la circulación de vehículos en pleno centro de la ciudad, ya que el hormigón derramado ha ocupado parte de la calzada. Tras el accidente, no obstante, han comenzado rápidamente las tareas para la retirada de hormigón.

Según cuenta Viva Arcos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado las primeras autoridades municipales y los servicios de Prevención de Riesgos Laborales para investigar cómo se han producido estos hechos.

Fuente: Viva Arcos

Actualización

En la tarde de este miércoles el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha comparecido ante los medios para explicar las causas del accidente y el estado de los trabajadores.

×
Ir al contenido