Miguel Orellana Gomez, nuevo y flamante presidente del ARCOS C.F., ha sido hoy el protagonista en «El Deportivo». Sobre la mesa, su elección como presidente del principal club de fútbol de nuestra ciudad, el estado de las cuentas, la exitosa campaña de captación de socios y abonados, la pretemporada, la temporada, y el caso «Maqui».

No entraba en sus planes, se vió obligado por las circunstancias y por no defraudar a todos aquellos que confiaron en él. Le hubiese gustado presidir el Arcos en otra etapa de su vida, con muchos menos compromisos profesionales y personales, y dedicándose al 100% a atender este cargo, aun así, asegura que lo hará lo mejor posible.

Su gestión se centrará en hacer las cosas de manera ordenada, intentando que cada componente de la directiva realice su cometido en condiciones y teniendo como objetivo primordial conseguir que el club se acerque al socio.

Miguel confía plenamente en los miembros de su Junta Directiva y en su manera de proceder, pero si alguien considera que se están haciendo mal las cosas, el presidente del Arcos recuerda que tiene abiertas las puertas de su despacho y su número de teléfono a disposición de quien lo demande.

Aunque la situación económica es notablemente mejor que la campaña pasada, Orellana no quiere que se repitan los errores del pasado, ni gastar el dinero que no se tiene. Su deseo es poder ahorrar para cubrir los posibles imprevistos, pagar a los jugadores, no dejar deudas pendientes y, sobre todo, cumplir con el austero plan económico aprobado para esta temporada.

Preguntado por la pretemporada y la temporada, el Presidente del Arcos CF tiene muy buenas sensaciones y asegura confiar plenamente en el equipo.

×
Ir al contenido