El PSOE ha denunciado ante los medios la falta de respuesta del equipo de gobierno a los vecinos y vecinas de las calles Alcalá y Ubrique que sufren en sus viviendas desde hace año un problemas de grietas. Según el concejal del PSOE, Diego Carrera, su partido, antes de dejar el gobierno local, dejaron un estudio geotécnico en un estado avanzado para tratar de diagnosticar el problema que sufrían los vecinos de estas calles que veían aparecer grietas en sus casas.

Según el PSOE, ahora recogen las quejas de estos mismos vecinos que, un año después de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, no ven una respuesta.

Por otro lado, el PSOE ha insistido con el tema del agua y denuncia la inacción del actual equipo de gobierno. El secretario general del PSOE, Isidoro Gambín, ha asegurado que PP y Ai-Pro no  han hecho absolutamente nada por solucionar este problema que «ha ido incrementándose en estos meses» y que el equipo de gobierno se excusa con una avería. Según el secretario general del PSOE el problema es “la falta de gestión en un año donde no han hecho nada, sólo subir el agua”.

El socialista ha recordado como PP y Ai-Pro en la oposición pedían una solución y les ruega ahora que solucionen el problema del agua.

Gambín asegura que su partido desde el gobierno local redujo la incidencia de la turbidez del agua; creando un pozo, cambiando tuberías y  bonificando la posible subida en 2022 del agua y asegura que se quedaron a las puertas de crear una potabilizadora que “creemos que es la solución del agua”.

El secretario general del PSOE también ha criticado que en el nuevo presupuesto  no hay una sola inversión para solucionar el tema del agua.

Por otro lado, desde el PSOE se hace un ruego al equipo de gobierno para que desbroce los terrenos de la trasera calle Cristóbal Colón que colinda con Caños Verdes ya que todos los veranos se secan las hierbas de esta zona y salen ardiendo con el consiguiente peligro que representa para las casa colindantes.

×
Ir al contenido