El secretario general de Ai-Pro, Manuel erdozain, ha lamentado la postura en el Pleno de los Presupuestos del PSOE que votaba en contra y acusa a este partido nuevamente de haber aprobado un presupuesto en ocho años. Erdozain, por el contrario defiende el trabajo del actual equipo de Gobierno y acusa al grupo municipal del PSOE “haber perdido el pudor” y de intentar “enterrarle en vida” con sus constantes críticas y descréditos. “Hay una raya que separa la política de lo personal”, les ha recriminado.

En este mismo sentido, Erdozain se defiende afirmando que lleva 30 años trabajando por Arcos y que sigue siendo la misma persona y el mismo político.   No obstante, Erdozain admite estar inhabilitado para cargo institucional, pero denuncia una vez más que hay otras personas inhabilitadas dentro del PSOE que han continuado trabajando en instituciones públicas. Erdozain asegura que “Mi condena ha sido trabajar por Arcos”, quien añade que seguirá siendo secretario general de su partido hasta lo que diga la militancia.

Por otro lado, el secretario general de Ai-pro asegura que un compañero de partido está siendo “castigado” por el grupo opositor por su contrato como albañil en el Ayuntamiento, haciendo alusión a las acusaciones del PSOE en sus últimas declaraciones a la prensa. Erdozain asegura que ese contrato es legal y fruto de la oferta del Servicio Andaluz de Empleo. Así rechaza cualquier supuesto caso de enchufe laboral. Es más, asegura que la gestión de la anterior delegada de Personal socialista está siendo investigada precisamente por casos de presunta irregularidad en el empleo público. “A ellos les importa el fango, la calumnia, que es donde se sienten bien”, concluía en referencia a los socialistas.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones del secretario general de Ai-Pro al completo:

×
Ir al contenido