El tercer Torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo, categorías; 1ª División Sénior Femenina y 1ª División Sénior Masculina se disputaba este pasado fin de semana en Verducido(Pontevedra). Hasta la localidad gallega se desplazaban los equipos del Club Deportivo Piragüismo Arcos que compiten en estas categorías.
El equipo de la 1ª División Sénior Femenina se alzaba con el cuarto puesto y estuvo a un gol de poder subirse al pódium y colgarse la medalla de bronce. Cabe señalar que se trata del equipo que cuenta entre sus filas con las integrantes más jóvenes, con una edad media entre sus palistas de 19 años, a lo que hay que sumar tres jugadoras de tan solo 17 años.
Quinto puesto para el equipo de la primera División Masculina del Club Deportivo Piragúismo Arcos, estamos hablando del equipo más joven de su categoría, con una media de dieciocho años y formado íntegramente por jugadores de la cantera del club arcense, a diferencia de sus rivales que cuentan con fichajes nacionales e internacionales.