Oliver Verhoeven Fernández, delegado de Deportes, ha visitado “El Deportivo” y le hemos preguntado sobre diversos temas de la actualidad deportiva local, como la publicación que realizó hace unos días el Arcos CF, donde anunciaba que iba a gestionar sus propias escuelas deportivas. Nuestra duda era, qué pasará con la Arcos CF Academy, el delegado tiene una solución que está negociando con todos los clubes, esa solución pasa por la unificación. Según el delegado, las conversaciones sobre este asunto están muy avanzadas y en breve se dará a coner la propuesta a través de los medios de comunicación.
Sobre las declaraciones que efectuó en nuestro programa el capitán del Arcos CF, el delegado ha agradecido a Iván Jiménez Villalba “Maqui” los años que ha entregado al club de su ciudad, pero también dijo entender las medidas que ha adoptado Borja Rubio y su junta directiva para hacer frente a las deudas que arrastra la entidad, al tiempo que quiso dejar claro que se buscaron todas las alternativas posibles para pagar las nóminas a los jugadores, pero no pudo ser.
Respecto a la piscina climatizada, Verhoeven ha asegurado que las obras avanzan a buen ritmo, pero también reconoció que están surgiendo contratiempos que le están dando muchos dolores de cabeza y alterando el presupuesto en cantidades considerables.
El programa de actividades deportivas que se ha organizado con motivo de la celebración de la velada de María Auxiliadora incluye deportes para todos los públicos y para todos los gustos. Desde fútbol, fútbol sala, pasando por baloncesto, voleibol, hasta petanca o tirachinas.
Verhoeven ha afirmado en nuestro programa que, desde su delegación, ya se están planificando las actividades deportivas de cara a este verano, destacando que las liguillas que habitualmente se celebran en las pistas de Juan Apresa podrían trasladarse al pabellón debido a las obras que se acometen en el muro que rodea el patio de este colegio.