El PSOE ha criticado lo que ha calificado como un nuevo anuncio de una subida de impuestos en Arcos. El secretario general del PSOE y ex alcalde, Isidoro Gambín, ha declarado que a la subida del agua, por el canon autonómico y de la Confederación, se va a unir la subida del recibo de la basura. Según el portavoz socialista, el equipo de gobierno habría anunciado esta intención de subir el recibo de la basura, conclusión a la que se llegaría tras escuchar las declaraciones del secretario general de Ai-Pro, Manuel Erdozain.Gambín ha añadido que culpar al PSOE de esto “da risa”.

Por otro lado, Isidoro Gambín ha señalado que el PSOE de lo que sí es responsable es de la obra de la piscina cubierta, de los aparcamientos de Caños Verdes, la de la actuación de muro del CEIP Juan Apresa y de las obras de la playita ya que se están haciendo con el remanente de tesorería que dejó el anterior equipo de gobierno. Gambín ha asegurado que el equipo de gobierno debería estar agradecido con ellos.

Además, Gambín ha recordado que en 8 años de su gobierno no se subió ni un solo impuesto a pesar de la pandemia y de encontrar un Ayuntamiento lleno de deudas. Según el secretario general del PSOE, en Arcos ahora se suben los impuestos porque hay más gastos al haber dos gobiernos y recuerda que ellos mientras estuvieron en el gobierno, entre subir los impuesto y gastar menos, eligieron lo último.

×
Ir al contenido