El quinto de los torneos de la Liga Nacional de Kayak Polo se celebraba el pasado fin de semana en las aguas del lago de Arcos. La organización corrió a cargo del Club Deportivo Piragüismo Arcos y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos que preside Oliver Verhoeven Fernández, sin olvidar la valiosa aportación y el inestimable trabajo realizado por padres, madres y palistas del club arcense.

19 equipos, compuestos por 250 personas entre palistas, técnicos, padres y madres, tomaron partido en esta prueba.

El equipo de 1ª División Sub-16 Mixta del Club Deportivo Piragüismo Arcos subía al pódium tras alzarse con la segunda posición en su categoría. Los chicos de la 2ª División Sénior Masculina tuvieron que conformarse con un digno 4º puesto tras una disputada prórroga en la que a punto estuvieron de colarse en semifinales. José Mª Mateos se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado por los palistas del club que preside.

El Delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Arcos, Oliver Verhoeven, presenció algunos de los partidos que se jugaron en los campos situados a la altura del Club Náutico y participó en la posterior entrega de trofeos. Verhoeven no ocultaba su satisfacción a la hora de comentar los resultados obtenidos por los equipos arcenses que compitieron en este torneo y felicitó al Club Deportivo Piragüismo Arcos por la excelente organización de los mismos y por el gran trabajo que han desempeñado. El Delegado de Deportes afirmaba que en Arcos se seguirá apostando por el kayak polo y recordaba que el club de piragüismo de nuestra ciudad cuenta con el apoyo y la complicidad del equipo de gobierno, poniendo a disposición de los palistas arcenses las instalaciones municipales para la práctica de este deporte

Pincha en el siguiente enlace y podrás escuchar las entrevistas que realizamos y la entrega de premios.

×
Ir al contenido