Raúl Girón y Ezequiel Ayala, jugadores del juvenil del Arcos CF, fueron convocados por el Cádiz CF para disputar el partido amistoso contra el Hertha Berlín, encuentro que finalizaba con el resultado de 6 goles a 0 a favor del Cádiz, tres de ellos los marcó Raúl.
Tanto Raúl como Ezequiel se muestran muy agradecidos al Arcos y al Cádiz CF por haberles dado la oportunidad de vivir esta experiencia que catalogan de ilusionante y que para ellos es una recompensa al trabajo bien hecho, el esfuerzo y el sacrificio.
Ezequiel, natural de Puerto Serrano, está jugando por primera vez en un equipo de Arcos. Entrena tres veces por semana, lo que tiene que compaginar con las prácticas de sus estudios de Grado Medio del Deporte, pero no le pesa porque el fútbol es su mayor pasión. Valora muy positivamente las grandes oportunidades que ha tenido con el Real Betis Balompié y el Cádiz CF, se siente muy motivado con el trato que recibe por parte del Arcos CF que está apostando fuertemente por ellos en una temporada que definen como brillante.
Ambos dejan claro que están disponibles por si vuelven a ser convocados para jugar en las filas de cualquiera de los grandes equipos andaluces.