El equipo de gobierno ha mostrado su compromiso para el arreglo íntegro del campo de fútbol Ramón de Gamaza del Barrio Bajo. El primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, ha denunciado esta misma mañana el estado de este espacio, un lugar que no entiende como puede seguir utilizándose en las condiciones que presenta. El delegado de Infraestructuras se compromete a realizar todas la mejoras necesarias para que pueda ser utilizado dignamente este campo de fútbol que presenta deterioro en todos sus aspectos: banquillos, porterías, césped, iluminación, etc. Leopoldo Pérez ha explicado a los medios locales que ya han sido encargados los nuevos focos led que se colocarán para mejorar la iluminación del campo.
El además delegado de Barrio Bajo ha asegurado que se está trabajando en un proyecto para que los vecinos tengan espacios deportivos sin necesidad de tener que desplazarse a otros barrios.
Por su parte, el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, asegura que han sido ocho años de abandono de las instalaciones deportivas, ya que todas las instalaciones de este tipo presentan deficiencias. Según el delegado se van a llevar a cabo mejoras en las viseras de las gradas, en los asientos, en las redes de protección, redes de porterías y banquillos.
Finalmente, El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, subraya que este es el compromiso del equipo de gobierno de Arcos con una herencia recibida del PSOE de boquetes y proyectos sin terminar.