La marcha del que fuera hasta el sábado entrenador del CD Jédula, el jerezano Javier Alvarado Dávila, ha pillado a muchos por sorpresa. El ya ex míster abandona el club jedulense y deja de dirigir a los jugadores del primer equipo tras recibir una tentadora oferta por parte del Atlético Sanluqueño, propuesta que, como él mismo reconoce, no ha podido rechazar.
Ya se conoce quien será su sustituto, se trata del también jerezano Vicente Vargas.
En junio de 2023, Antonio García Lozano, Presidente del CD Jédula, hacía oficial el fichaje de Alvarado Dávila, a quien le encomendaron el difícil reto de conseguir el ascenso de categoría. Ocho meses después Alvarado Dávila dice adiós al que ha sido su club durante todo este tiempo, dejándolo sexto en la clasificación general con 29 puntos.
Javier Alvarado Dávila ha asegurado a los micrófonos de Radio Arcos que en el CD Jédula deja grandes recuerdos y amigos para toda la vida.
En su nueva etapa se encargará de entrenar a partir de hoy al juvenil del Atlético Sanluqueño, un equipo que se encuentra en una situación muy difícil. Una decisión meditada y que, según Alvarado Dávila, la Junta Directiva del Jédula ha entendido y aceptado de buen grado.
Escucha la entrevista a Javier Alvarado Dávila pinchando en el siguiente enlace.