La delgada de Barriadas Rurales, Balbina Gil, ha hecho este martes un recorrido por las actuaciones que se han llevado a cabo en las últimas semanas en las barriadas rurales de Arcos. La delegada ha dado cuenta de varias intervenciones que esta delegación ha realizado en Junta de los Ríos donde se han retirado 3 vehículos que han sido llevados al desguace y donde en su avenida de Jédula se va a desmontar la parada de autobús o refugio y se trasladará hasta Nueva Casina donde residen muchos niños y donde el autobús escolar tiene una parada.
Otras de las actuaciones que se han llevado a cabo es en «el Pozo del Boticario» donde se ha puesto un brocal nuevo, se ha adecentado la base del pozo y se ha colocado una rejilla de seguridad que permite la extracción de agua. La delegada apunta que con las pequeñas intervenciones se van arreglando las cosas importantes para los vecinos.
En cuanto al arreglo de caminos rurales la delegada ha pedido paciencia a los vecinos porque son muchos las peticiones de arreglos.
Balbina Gil también ha hecho referencia a los dispositivos sonoros para ahuyentar a las aves y recuerda a los vecinos y vecinas que no arrojen restos de poda, escombros o enseres en sitios no autorizados.
Pueden escuchar las declaraciones al completo en el enlace: