Bomberos del Consorcio Provincial en el parques de Ubrique y Arcos de la Frontera, han intervenido en un accidente de tráfico en A-372 Km 21. Cuando llega Bomberos se comprueba que se trata de un accidente por salida de vía quedando el vehículo, con dos ocupantes, padre e hijo, en el que el coche acaba encastrado en la cuneta de hormigón con el techo sobre el suelo.
Cuando llegamos, un médico ya está atendiendo a los accidentados. Nos comunica que el conductor, el hijo, está fallecido y el copiloto se encuentra en estado muy grave. Se actúa con rapidez debido al estado del mismo, una extracción muy dificultosa por la situación del vehículo y el estado del accidentado. Se utiliza equipo de excarcelación, cortando y desplazando elementos y partes de vehículo y se le saca con una tabla espinal. Atendido por sanitarios y trasladado en helicóptero 061 al hospital de Jerez de la Frontera.
Dos dotaciones del CBPC de los parques de Ubrique y Arcos con cuatro vehículos: uno de rescate, un vehículo pesado grúa y dos de mando y apoyo logístico.
Dos horas de actuación Se iniciaba con un aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 a las 08:30 y finalizaba a las. 10:30 de hoy con la llegada de los efectivos a base. En el lugar efectivos de Guarda Civil y servicios sanitarios 061.