En una entrevista concedida al magazine “Contigo en la mañana”, Eduardo Duarte, gerente de Ruedos del Sur, empresa propietaria de la plaza de toros portátil instalada en el recinto ferial, ha asegurado que los primeros cálculos realizados apuntan a que el arreglo de los destrozos causados en la estructura por el temporal de viento alcanzan la cifra de 4.000 euros, aproximadamente.
Eduardo Duarte ha querido dejar claro que la segunda gran capea popular, que está previsto se celebre el domingo, 5 de noviembre, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Nazareno, continúa adelante y se realizará en tiempo y forma, como estaba anunciado.
Para las 13.00h está previsto el encierro infantil con carretones desde el recinto ferial hasta la plaza de toros. A las 15.00h se soltarán dos vaquillas y otras dos a lo largo de la tarde.
El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir en la Iglesia de San Agustín, Bar Paco Corrales, La Taberna del Casino, Papelería Camachito y Supermercado San Esteban. También se puede reservar llamando a alguno de estos números de teléfono; 685 402 700 – 635 684 809 – 625 923 312
Este evento está patrocinado por la Hermandad del Nazareno y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos.