Desde el Ayuntamiento de Arcos se ha hecho una valoración de la Feria de San Miguel que terminaba este pasado domingo. Desde el equipo de gobierno se ha calificado esta feria de rotundo éxito y, según explicaba el primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, se trata de una de las ferias más completas de los últimos años, «no sólo por la calidad de las actuaciones y la calidad y cantidad de actividades en las casetas».
En sus declaraciones, Pérez, ha agradecido la participación y colaboración de las caseteros del real de la feria y ha apostillado que deben estar muy satisfechos por el éxito que ha resultado esta feria de San Miguel.
Por su parte, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha corroborado las palabras del primer teniente de alcalde y, además, daba las gracias a los trabajadores del Ayuntamiento que han trabajado en esta feria: delegación de fiestas, limpieza, dispositivos de seguridad, etc.
En materia de seguridad, el primer edil ha destacado la ausencia de incidencias graves, salvo altercados de carácter menor, y en cuanto a la programación de las actuaciones ha declarado que han sido un éxito rotundo, con gente de Arcos y de fuera, sobre todo el viernes y el sábado. Según Rodríguez, “este es el objetivo a seguir para que la gente no se marche de Arcos en Feria; es una línea acertada”.
Finalmente, el alcalde agradecía la labor de los caseteros y felicitaba a los novilleros que participaron en la novillada del viernes y los espadas de la corrida de toros del domingo que salieron a hombros de la plaza de Arcos.
En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo: