La decisión del Servicio Andaluz de Salud de centralizar el servicio de Pediatría en el consultorio del Barrio Bajo de Arcos ha hecho que también se pronuncien desde el Partido AIPRO de Arcos. El secretario general de AIPRO, Manuel Erdozain, ha asegurado hoy en rueda de prensa que están de acuerdo con el PSOE en que esta medida no es la adecuada para los ciudadanos de Arcos, aunque no coinciden en las formas con el ex alcalde, Isidoro Gambín.
Por un lado, Erdozain ha asegurado que el servicio no debe eliminarse sino aunmentarse, aunque Erdozain ha aprovechado para contestar y criticar las formas, en las recientes declaraciones de Gambin en las que denunciaba la eliminación del pediatra del consultorio de Pósito y le ha pedido respeto para los militantes de AIPRO por sus críticas a su secretario general.
Erdozain ha añadido que desde AIPRO van a defender y solicitar quese siga manteniendo el servicio de pediatría en la Corredera y van a defender la existencia de un consultorio con unas urgencias las 24 horas acorde a las necesidades de Arcos.
En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones de Manuel Erdozain al completo: