El Alcalde, Miguel Rodríguez, y el Delegado de Educación, Andrés Camarena, visitaron ayer lunes el CEIP Vicenta Tarín para comprobar los trabajos de mejora en el centro, como la pintura y permeabilización de la azotea. Estas mejoras también se están realizando en otros centros de la localidad. 

El Ayuntamiento de Arcos se ha querido sumar a los actos y actividades conmemorativas del 50 aniversario del CEIP Vicenta Tarín, donde actualmente se desarrolla el programa de Refuerzo Estival de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como se imparten distintas materias como inglés, matemáticas, educación física y lengua, como viene ocurriendo, además, en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves.

De esta forma, tanto el delegado de Cultura como el alcalde de la ciudad, realizaban esta visita acompañados por su director. Ambos felicitaron al centro por su trabajo y por las generaciones de arcenses que se han formado en sus aulas.

Del mismo modo, ambos mandatarios se ofrecieron al centro para apoyarlo en su programa conmemorativo, pero además brindaron las posibilidades municipales y del resto de administraciones públicas para que el colegio goce cada vez más de mejores instalaciones y servicios.

En el siguiente enlace pueden escuchar la rueda de prensa al completo:

×
Ir al contenido