El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, mantuvo ayer en Sevilla una reunión de trabajo con el secretario general del Agua de la Junta de Andalucía, Ramiro Angulo, y el delegado territorial del Agua de la Junta de Andalucía en Cádiz, David Gil, para abordar posibles soluciones a la problemática del suministro de agua en nuestra localidad.
Este importante encuentro, celebrado en el edificio de la Junta de Andalucía situado en la capital andaluza, también ha contado con la participación del delegado municipal de Urbanismo, Salvador Valle, y del primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez.
Durante este trascendental encuentro se han establecido diversas líneas de trabajo que permitirán abordar y encontrar soluciones efectivas al consumo de agua en Arcos. La participación de las autoridades regionales y municipales refleja el firme compromiso del Equipo de Gobierno en el Consistorio arcense para resolver esta problemática que afecta al municipio y a su habitantes.
Según ha apuntado el alcalde, Miguel Rodríguez, “continuaremos trabajando en estrecha colaboración para lograr la solución más próspera y equitativa en cuanto a la gestión del agua se refiere”.