«Habemus presidente«. El Arcos CF celebraba en la noche de ayer una asamblea general ordinaria que se prolongó por espacio de algo más de dos horas, y que contó con dos únicos puntos en el órden del día: la dimisión del actual presidente, Antonio Sánchez Casanueva, y su junta directiva en bloque, y la elección de nuevo presidente. A esta importante cita, celebrada en las instalaciones del estadio municipal Antonio Gallardo, asistieron unas 30 personas entre socios, aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas.
Después de realizar una valoración de la gestión de Antonio Sánchez Casanueva como presidente, exponer el estado de cuentas y tras un acalorado debate sobre el sistema de votación, y siendo la de Borja Rubio la única candidatura presentada, aunque en los últimos días se había especulado con que habría más personas interesadas en hacerse cargo del club, en el día de ayer el único candidato presente en la reunión fue Borja Rubio, se procedió a la votación de su proyecto con el resultado de 8 votos a favor y 4 en contra.
El joven artista arcense declaraba ante los micrófonos de Radio Arcos, único medio de comunicación que cubrió dicha asamblea, que ya tenía decidido quienes conformarán el grupo de personas que le acompañarán en esta nueva aventura empresarial y deportiva, también quien será el encargado de entrenar al equipo e incluso los patrocionadores que aportarán su dinero para devolver al club arcense a la división de honor.
Borja Rubio tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia la figura del presidente saliente, llegando a afirmar que Antonio Sánchez Casanueva ha sido un buen presidente para el Arcos CF
El nuevo presidente quiere contar a un cincuenta por ciento con jugadores de Arcos y la Sierra, y a otro cincuenta por ciento con jugadores llegados de fuera. también quiere hacer una apuesta firme y decidida para fusionar el deporte con otro tipo de actividades que atraiga al público hasta las gradas del Antonio Gallardo.
Pese a que en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que se presentara más de un candidato a presidir el Arcos CF, lo cierto es que la de Borja Rubio ha sido finalmente la única que de manera oficial concurrió a la asamblea de anoche.
El ya joven presidente del Arcos CF reconoce estar enfermo de amor por su pueblo y por eso quiere hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar a sus paisanos.
Antonio Sánchez Casanueva, ya en calidad de ex presidente del Arcos CF, quiso aprovechar la oportunidad que le brindamos desde Radio Arcos para enviar un último mensaje, agradeciendo el apoyo recibido en estos tres años como máximo responsable del club, al tiempo que quiso invitar a quienes le escucharan a que apoyen el proyecto de Borja Rubio y que entre todos sumemos para que el Arcos llegue lo más lejos posible.
Sobre las candidaturas alternativas a la presentada por Boja Rubio, de las que tanto se ha hablado en las últimas semanas pero que al final han quedado en nada, el ex presidente del Arcos CF tiene una teoría que respalda con sus años de experiencia, y es que se habla mucho pero a la hora de la verdad…
Pica en el siguiente enlace para escuchar las entrevistas a Borja Rubio, Antonio Sánchez Casanueva y Fran Garrido Luceño.