El Partido Socialista en Arcos de la Frontera ha condenado las pintadas aparecidas en distintos puntos del casco antiguo, entre ellos la fachada del Convento de las Mercedarias, la calle Escribanos o el Parador de Turismo.

Estas pintadas, con insultos y descalificaciones hacia el alcalde, Isidoro Gambín, han sido condenadas por el PSOE de Arcos. Concretamente Saray Soria, componente de la ejecutiva socialista, no sólo ha condenado estas pintadas que atacan el patrimonio del casco antiguo, sino también ha condenado las descalificaciones y los insultos hacia el propio alcalde. Soria considera que estos hechos tienen que parar y ser también condenados por todas las fuerzas políticas de Arcos.

Aunque Partido Popular y AIPRO han condenado a través de redes sociales las pintadas aparecidas en distintos puntos del casco antiguo, Saray Soria insta a ambas formaciones políticas que también condenen las palabras e insultos de estas pintadas que atacan y descalifican al alcalde de Arcos, Isidoro Gambín.

Las pintadas realizadas en el casco antiguo perpetran, según Saray Soria, contra el patrimonio, siendo por tanto un delito.

×
Ir al contenido