El presidente del Arcos CF, Antonio Sánchez Casanueva, ha concedido una interesante entrevista al programa de deportes de Radio Arcos, que dirige y presenta José Antonio Velasco, donde habla alto y claro de la difícil situación por la que atraviesa el club arcense, respondiendo sin tabúes a todas las preguntas que se le han planteado, por muy duras que fueran.
Antonio entona el mea culpa por la situación de descenso en la que se encuentra el club, asegura que si el equipo pierde la categoría asumirá su responsabilidad como presidente y se marchará con la pena de cargar a sus espaldas con dos descensos durante su mandato. Respecto a la salida de Fran Garrido, el anterior entrenador, afirma que quizá se precipitaron al destituirlo.
El presidente del Arcos reconoce que los ánimos están por los suelos y han entrado en una dinámica de dejarse llevar.
Su posible relevo como presidente del Arcos CF por parte del cantante Borja Rubio, sigue adelante, pero si llegado el momento Borja desiste en hacerse cargo del club, Antonio afirma que tendrán que ser otras personas las que se pongan al frente.
De producirse el descenso, tiene claro que no sería la primera vez, ni tampoco será la última que esto ocurra, y que a veces es bueno tocar fondo para resurgir de las cenizas cual ave Fénix.
A la afición le recuerda que quedan tres partidos por jugarse en casa, que intenten abstraerse de la clasificación y que en la medida que puedan acudan al Antonio Gallardo a animar al equipo para conseguir tres victorias que harían que se mantenga un hilo de esperanza. Si finalmente el club desciende de categoría, es cuando más habría que apoyarlo y está convencido que el Arcos Cf se reinventará y no desaparecerá, como muchos auguran.