El programa Plan de Empleo Estable incluido en el Plan Profea de la Diputación de Cádiz, continúa ejecutándose en Arcos, en este caso con la construcción de un kiosco bar en el Paseo de Andalucía. Con esta obra y según el alcalde, Isidoro Gambín, se está dando poco a poco contenido al Paseo de Andalucía, y una vez construido será licitado entre aquellas personas que deseen explotarlo.
Por otro lado el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, ha destacado que con esta obra no sólo se genera empleo en el municipio, sino que además se crea una nueva infraestructura para Arcos. La obra contempla un presupuesto de 180.000 euros y generará 1.200 peonadas. Por tanto el proyecto de construcción del kiosco bar en el Paseo de Andalucía va a permitir, según el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, generar empleo en el municipio.
Por último el delegado municipal de Urbanismo, Juan Ramón Barroso, detallaba que este nuevo espacio tendrá una superficie de unos 40 metros cuadrados y contará con una terraza exterior. De cara a su futura explotación ya el Ayuntamiento está elaborando un pliego de condiciones que próximamente estará a disposición de aquellas personas interesadas bajo un canon que será lo más bajo posible.