Isidoro Gambín ha dado a conocer ante los medios cómo serán los nuevos letreros de las calles en El Santiscal, para sustituir a los actualmente existentes, muy deteriorados. El alcalde ha expuesto “la necesidad y la obligación de cambiar estos carteles. Este equipo de gobierno está teniendo muy en cuenta a esta barriada, con importantes inversiones”.
De esta forma, el regidor arcense recordaba otras gestiones: el camping, de apertura inminente; la inversión en las zonas verdes; la renovación del alumbrado público, ya en su última fase; el asfaltado de varias vías; el proyecto de nuevo bar en el Centro de Deportes Náuticos, para todo el año; la remodelación de su gimnasio, próximamente; la adjudicación a una empresa turística, que lo gestiona, y la dotación de servicios de calidad para la playita, haciéndola accesible; los trámites para la ampliación de su orilla, en 130 metros; el parque de calistenia; las obras para el próximo skate park, y el campo de fútbol y vóley playa.
Por su parte, el delegado de Urbanismo, Juanra Barroso, ha explicado que la actuación de los rótulos para las calles está integrada en un “proyecto que abarca toda la señalética, tanto horizontal como vertical, en el núcleo urbano y en otras zonas como El Santiscal”. Se pone solución y se atiende así, según manifestaba, “una demanda histórica del vecindario”. En cuanto a los letreros en El Santiscal, se trata de 72 rótulos financiados con fondos propios del Consistorio.