Así lo ha confirmado la delegada de Hacienda y Personal, María José González quien ha anunciado que ayer se celebró una junta de gobieno local extraordinaria para la aprobación de la prórroga del procso de concurso oposición.
La Delegación municipal de Personal sigue inmersa en varios procesos de selección para cubrir nuevos puestos de funcionarios en el Ayuntamiento. Actualmente trabaja en dos procesos; uno de consolidación y estabilización de puestos de trabajo y un segundo de concurso oposición para que cualquier ciudadano se pueda presentar. En este caso se trata de un total de 28 plazas a razón de doce de oficiales, dos de administrativo, un monitor sociocultural, un informático, dos de auxiliar de biblioteca y el resto para varios peones. Ayer, se aprobó en la Junta de Gobierno Local la prórroga del proceso del concurso oposición, que así se amplía hasta el viernes 3 de febrero.
Por tanto, y después de solventar problemas de cierto colapso administrativo y por la elevada demanda, la Delegación municipal de Personal hace un llamamiento porque “nadie se quedará fuera de este proceso”, explica la delegada María José González Peña.
De hecho, esta ampliación se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y por otros medios de publicidad.