Los colegios de Arcos se están beneficiando de la instalación de unas pérgolas y toldos de cara a que los escolares tengan espacios de sombra para cuando lleguen los días de más calor. Para ello el Ayuntamiento de Arcos está destinando una cuantía de 100.000 euros y la instalación se está ejecutando a través de una empresa local. Uno de los colegios que ya cuenta con este sistema de sombreado es el CEIP Vicenta Tarín. Allí el alcalde, Isidoro Gambín, destacaba los beneficios que supondrán esta iniciativa y las mejoras que durante los próximos meses se realizarán en los colegios de Arcos.

En la visita al colegio Vicenta Tarín, la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, resaltaba la apuesta del Gobierno local por la mejora de los centros educativos de Arcos. Estas mejoras, según Carrera, redundan en la calidad educativa de los escolares del municipio.

Por último el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, resaltaba que la instalación del sistema de sombreado en el colegio Vicenta Tarín era una demanda de la comunidad educativa; ante esta petición el Equipo de Gobierno  tomó nota y ahora, antes de que lleguen los meses de más calor, esta demanda se ha hecho realidad.

×
Ir al contenido