El Cadete Masculino de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto de Arcos, dirigido por Álvaro Rosado, se enfrenta este domingo a un reto apasionante; los cuartos de final de la Liga Provincial. El partido en cuestión se disputará a las 12 del mediodía en el pabellón municipal de Arcos.

Álvaro Rosado y sus jugadores están más que preparados para plantarle cara a la U.B. Jerez en una eliminatoria que promete emociones fuertes, más si tenemos en cuenta que el año pasado perdieron contra los jerezanos, así que buscarán la revancha para quitarse esa espinita. Rosado se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado por sus alumnos, jóvenes comprometidos y disciplinados. Cree que podrán ganar perfectamente, aunque será un partido intenso, muy igualado y donde habrá que tener en cuenta los pequeños detalles. Acudirán a esta cita muy motivados y con una estrategia bien definida, jugar en casa puede ser un factor determinante para conseguir la victoria.

Para Rosado, más allá del resultado final, lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y competir, al margen del marcador. Prefiere una buena defensa, un buen ataque a encestar a lo loco.

Diego, Manu y Dani son tres jugadores de este equipo, Diego, además, es el capitán y reconoce que están un poco nerviosos pero han trabajado intensamente y con actitud para ganar a la U.B. Jerez. En Semana Santa han entrenando hasta tres días, aunque a medida que se acerca la fecha del partido lo están haciendo con más intensidad. Por su parte, Manu cree que las posibilidades reales de conseguir la victoria son altas, sumado a la buena química que tienen en la pista y a los ánimos que van a recibir desde las gradas, son la combinación perfecta para triunfar. A Dani le gustaría ganar porque todo el equipo se lo merece.

El partido de vuelta se disputará en el Palacio de Deportes de Chapin, en Jerez de la Frontera, aunque aún no está decidido el día que se jugará, lo que si parece claro es que será el fin de semana del 10 y 11 de mayo.

×
Ir al contenido