22 competidores se han inscrito en esta prueba náutica que se desarrollará el sábado y el domingo en horario de una a seis de la tarde. Participarán con un tipo de embarcación caracterizada por no llevar timón y ser dirigida con el propio peso del tripulante, ofreciendo una modalidad de navegación única y espectacular.  

Las condiciones que reúne el lago de Arcos propician su elección año tras año como sede de este evento deportivo que se ha convertido en un referente a nivel nacional.

La organización corre por cuenta de Turismo Activo Arcos, el Club Náutico Lago de Arcos y el Club de Vela Bahía de Cádiz, colaboran el Ayuntamiento de Arcos, Hotel Mesón de la Molinera, Camping Lago de Arcos y diferentes patrocinadores.

Oliver Verhoeven, Delegado municipal de Deportes ha agradecido el trabajo realizado por los organizadores y también que hayan tenido el detalle de elegir una vez más a nuestra ciudad, al tiempo que ha querido subrayar que desde su delegación se viene realizando una apuesta decidida por cubrir durante todo el año el calendario deportivo en nuestro lago.

Miguel Rodríguez, Alcalde de Arcos, ha felicitado a su concejal de Deportes por la labor que está realizando. Rodríguez ha destacado que se están dando pasos muy importantes para poner en valor el lago de Arcos, un espacio que ha definido como inigualable e inmejorable. El primer edil ha afirmado que en Arcos estamos encantados de recibir todo tipo de disciplinas deportivas y ha felicitado a las entidades organizadoras, a quienes ha pedido que continúen en esta línea para llegar muy lejos.

×
Ir al contenido