La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha asumido los gastos de desmontaje, transporte y montaje del equipamiento de cocina para la Escuela de Hostelería del IES Alminares. Este equipamiento ha sido trasladado desde las Residencias Escolares Las Canteras, de Puerto Real, y Rancho Colores, de Jerez de la Frontera, con el objetivo de mejorar los recursos disponibles para los alumnos del ciclo formativo de cocina. El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Educación, Andrés Camarena, han supervisado esta mañana el material recibido.

Camarena ha apoyado este proyecto tras mantener diversas reuniones tanto con la dirección del IES Alminares como con la delegación provincial de Educación, con quienes ha trabajado en conjunto para garantizar que los estudiantes del ciclo formativo de cocina cuenten con el mejor equipamiento posible para su formación.

Este esfuerzo se enmarca dentro del compromiso constante del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la educación y el bienestar de nuestros jóvenes. “Queremos asegurarnos de que los estudiantes del IES Alminares dispongan de todos los recursos y medios necesarios para su desarrollo académico y profesional en el ámbito de la cocina, lo que sin duda contribuirá a la mejora de su formación y a la calidad educativa de nuestro municipio”, ha afirmado Andrés Camarena, Delegado de Educación del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera refuerza una vez más su compromiso con la educación en el municipio, apoyando a los centros educativos en la mejora de sus infraestructuras y equipamientos para ofrecer una formación de calidad que responda a las necesidades del alumnado.

×
Ir al contenido