El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, Carmen Sánchez, han presentado las nuevas señales instaladas en la autovía para dar visibilidad a la barriada de Jédula.

Esta actuación incluye la instalación de 7 señales estratégicas en ambas calzadas de la carretera, señalizando claramente la ubicación y servicios que ofrece Jédula. Con una inversión de 16.000 euros, estas señales no solo sitúan a Jédula en el mapa, sino que destacan su importancia como punto de referencia para viajeros y visitantes.

Más de 18.000 vehículos diarios transitan por esta autovía, generando oportunidades para que viajeros descubran todo lo que Jédula tiene para ofrecer: lugares para comer, descansar, hacer compras y repostar.

Según el Alcalde,“Jédula es un lugar extraordinario. Con estas señales, volvemos a darle el lugar que merece y lo hacemos gracias al compromiso de la Junta de Andalucía con nuestro municipio».

Por su parte, Carmen Sánchez afirmó que “estas acciones, aunque puedan parecer pequeñas, son fundamentales para impulsar el desarrollo económico y social de la zona.”

×
Ir al contenido