Aunque natural de Jerez de la Frontera, Daniel García lleva 3 años en Arcos como vendedor de la ONCE. Su punto de venta está ubicado en la calle Corredera, a la altura de la Administración de Loterías nº 1. Gracias a su simpatía, desparpajo y amabilidad se ha ganado al público arcense que agota en muy poco tiempo los cupones que pone a la venta.

La última afortunada ha sido una mujer de nuestra ciudad que adquirió, el viernes 10 de Enero, un Cuponazo a través de la máquina y que resultó premiado con 40.000 euros. La agraciada prefiere mantenerse en el anonimato y ya ha contactado con Daniel para seguir los pasos que la lleven a cobrar la cuantía que le corresponde. La noticia ha corrido como la pólvora y ha provocado que en estos días se hayan generado colas ante el puesto de Daniel, donde muchos arcenses acuden en busca de que la Diosa Fortuna les sonría. El horario de venta al público es de ocho y cuarto a dos, por la mañana y de cinco a ocho, por la tarde.

Daniel recomienda paciencia e insistencia a quienes estén intentando que la suerte llame a su puerta y le sorprenda con una buena cantidad de euros. Si bien, como se suele decir en estos casos, la salud es lo primero y más importante.

En el magazine «Contigo en la Mañana» hemos hablado con Daniel. Escucha la entrevista pinchando en el siguiente enlace.

×
Ir al contenido