En “El Deportivo” de Radio Arcos nos hemos propuesto conocer mejor a los veteranos del Club Baloncesto Arcos, formado por jugadores que en su mayoría sobrepasan los cuarenta años. Las ganas de seguir practicando este deporte es el motivo principal por el que continúan entrenando y compitiendo en la Liga de la Sierra de Cádiz. Para José Antonio Carrera, entrenador de este equipo, se trata de una etapa deportiva y vital muy bonita en la que disfrutan más que cuando eran jóvenes. Pero claro, el disfrute no está reñido con la competición, como lo demuestra el hecho de que hayan ganado dos años consecutivos la Liga Comarcal de Baloncesto.

Para comprar balones nuevos o la equipación lo hacen poniendo dinero de sus propios bolsillos y con la ayuda de patrocinadores.

En los famosos “Domingos de Pachanga” juegan partidillos donde puede sumarse quien lo desee, solo debe tener ganas de echar un buen rato.

El más veterano de todos los jugadores es José Antonio Hernández Andrades, a sus 55 años asegura que el baloncesto le da vida.

×
Ir al contenido