En el Centro municipal de Deportes Náuticos se está llevando a cabo una intervención para la mejora de sus instalaciones. De esta forma y gracias a los trabajos que se ejecutan mediante el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), y cuyo plazo de ejecución son seis meses, se incorporará un nuevo quiosco-bar. 

 Por otro lado, y dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, el Ayuntamiento trabaja en una escuela náutica que igualmente vendrá a modernizar las instalaciones, según señalaba el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, quien agradecía la colaboración en torno a la obra.

En el mismo sentido, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez se ha reafirmado en su compromiso con la barriada El Santiscal gracias a esta inversión de 157.000 euros que contará además con una segunda fase. Miguel Rodríguez señalaba que obras como éstas son una forma de ayudar al empleo y a la fijación de la población al territorio. Y agradece igualmente la colaboración a las administraciones participantes: Estado, Junta y Diputación de Cádiz.  Del mismo modo, manifestaba cómo la puesta en valor era un compromiso del equipo de Gobierno que está cumpliendo. A esto se ha sumado la reciente remodelación de la avenida Príncipe de España, la ampliación de la playa y la dotación de una nueva zona verde en este lugar. Miguel Rodríguez, felicitaba la labor del delegado de El Santiscal.

×
Ir al contenido