El Ayuntamiento de Arcos ya ha iniciado el arreglo de caminos rurales asentados en el término municipal. Es el caso del camino de la Higuela del Pino que se está adecentando con recursos del propio Ayuntamiento, tiene 6 kilómetros de longitud y es una prioridad dentro del Presupuesto municipal. Concretamente esta primera fase de arreglos de caminos rurales cuenta con una inversión de 200.000 euros según ha destacado el alcalde, Isidoro Gambín.
El camino de la Higuela del Pino que se está adecentando durante estos días llega hasta la zona de Sierra Valleja. En total, y según la delegada municipal de Barriadas Rurales, Juani Valle, en esta nueva fase se van a arreglar unos 100.000 metros cuadrados de caminos rurales.
Por último el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera, ha destacado que el arreglo de caminos rurales es una de las solicitudes más demandadas por los vecinos del diseminado de Arcos. En esta primera remesa y según Carrera, se van a adecentar un total de 6 caminos rurales.