El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto con el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, y el delegado de El Santiscal, Oliver Verhoeven, han anunciado que, tras un largo proceso de gestiones, el equipo de Gobierno ha conseguido una inversión de más de 500.000€ para solucionar el problema de agua e infraestructura hidráulica que ha afectado a esta zona durante años.

Dentro del proyecto se incluye la construcción de una nueva red de saneamiento de aguas pluviales, la captación de aguas pluviales en la zona del campo de fútbol de El Santiscal y áreas cercanas, la sustitución de las conexiones en las calles Pintor Mariano Fortuny y Pintor Zurbarán y la dimensión adecuada de la red para futuras ampliaciones.

Según el Alcalde, «este proyecto es mucho más que una obra pública, es nuestro compromiso firme de seguir trabajando por el bienestar de nuestras calles y familias. Con la ayuda de la Diputación de Cádiz (450.000€) y la colaboración de Aqualia, hemos hecho posible esta inversión».

En diciembre se adjudicará la obra y en 20 semanas se verá la transformación en El Santiscal según apuntaba Rodríguez.

×
Ir al contenido