El Equipo de gobierno ha anunciado el cambio del césped del campo de fútbol de Jédula gracias a una subvención procedente de la Junta de Andalucía de 153 mil euros. La Junta aportará este dinero que representa el 50 por ciento del total y el otro 50 por ciento, otros 153 mil euros, será aportado por el Ayuntamiento arcense.  Con esta inversión se procederá al cambio del césped y se intervendrá en los aseos del campo de fútbol jedulense para adaptarlos a las personas con movilidad reducida.

El delegado de Deportes, Olive Verhoeven ha asegurado esta mañana que se “estamos de enhorabuena porque esta es una demanda histórica” que se va a llevar a cabo en un espacio que utilizan muchísimas personas” y en el que “no se ha hecho prácticamente nada desde que se construyó”.

La delegada de Jédula, Beatriz Morón mostraba su satisfacción con este anuncio y pedía paciencia a los vecinos y vecinas.

Por su parte, el alcalde, Miguel Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por este anuncio y aseguraba que los esfuerzos del equipo de gobierno no se van a quedar en Jédula y que  el siguiente paso será el intervenir en el campo de fútbol del Barrio Bajo para el que están buscando financiación. El primer edil, además, se ha congratulado de que la delegada de Jédula haya cumplir la promesa realizada a los vecinos y vecinas de Jédula.

×
Ir al contenido