El delegado de Fiestas, Fran Pérez, y el delegado de Infraestructuras y Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, han dado cuenta en esta mañana de cómo marchan los trabajos de preparación de la celebración del Toro del Barrio Bajo y que tendrá lugar el sábado 19 de octubre.
Desde la calle Pérez Galdós, el delegado de Fiestas en una prueba del vallado ha recalcado que este proyecto responde a la promesa electoral llevada a cabo por su partido en las anteriores elecciones municipales y con la que buscan darle un “merecido día” de relevancia a este barrio.
Desde la Delegación de Fiestas, además, se ha visitado a los hosteleros de la zona para poder facilitarle la labor en este día de celebración y se ha anunciado que esta se va a contar con una barra a beneficio de los Reyes Magos de Arcos.
El delegado ha agradecido la labor de la Peña del Toro del Aleluya y ha finalizado deseando tener un gran día de fiesta el sábado 19.
El delegado de Infraestructuras, por su parte, ha explicado que el trabajo del Ayuntamiento y su delegación para la preparación de este evento es enorme y agradecía la labor de los trabajadores municipales. Además, ha destacado que queda mucho espacio entre el vallado y el acerado, “por lo que las personas que acudan va a poder disfrutar de este día”.
Leopoldo Pérez, finalmente, ha mostrado su satisfacción por la recuperación de esta fiesta que vuelve al Barrio Bajo al igual que ya lo hiciera el pasado año la Cabalgata de Reyes del Barrio Bajo.