Javier Bello, Diputado Provincial del Área de Cooperación, visitó el miércoles 6 de septiembre junto al alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la carretera de Arcos a Gibalbín, en la barriada Jadramil. En esta visita el alcalde ha mostrado a este diputado provincial encargado de las obras PFEA el estado y las necesidades de esta carretera, en este tramo municipal que va del kilómetro 0 al 6 hacia Arcos y en la que se hacen necesarios diversos arreglos por el mal estado del asfaltado, la escasez de iluminación o la inexistencia de acerados.

Javier Bello asegura que el alcalde le ha trasladado las necesidades de Arcos y ha podido comprobar in situ el estado de esta carretera  de la que están pendientes trámites administrativos para poder intervenir en ella, pero asegura que, desde este momento, el Ayuntamiento y la Diputación van a coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad de dicha carretera.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, por su parte, explicaba que desde el equipo de gobierno no sólo han mostrado al diputado esta carretera  sino que también le han solicitado ayuda para consolidar este proyecto al completo y poder hacer frente al arreglo del kilómetro 0 al 6 y desde este kilómetro 0 a la rotonda de entrada.

El alcalde ha expresado la necesidad de intervenir en esta zona  al tener un problema de seguridad y ha asegurado que pronto los vecinos van a tener una solución.

Además, el alcalde le ha trasladado al diputado de Coordinación otro punto preocupante dentro de las carreteras de Arcos, que es la vía que va desde Vega de los Molinos a Junta de los Ríos.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

×
Ir al contenido