“Regala Arcos” es la campaña comercial navideña con la que el Ayuntamiento de Arcos pretende fomentar las compras en los comercios locales. Una campaña a la que se han adherido 44 comercios de diferentes barriadas de Arcos y a través de la cual se sortearán 10 bonos de 200 euros entre todas las personas que realicen compras superiores a 25 euros y entre las que se repartirán 2.000 bolsas ecológicas y copos de nieves de adorno con el lema “Regala Arcos”.
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, junto a la Delegada de Fomento, Inmaculada Alba, y al alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez se han desplazado en esta mañana hasta la calle Corredera desde donde han mandado un mensaje a la ciudadanía para que se realicen las compras navideñas en nuestra localidad.
Alba ha insistido en que el comercio local es el que genera riqueza y empleo en nuestra localidad y anima a todos los vecinos a comprar en los comercios locales.
El alcalde de Arcos ha asegurado que el equipo de gobierno está cerca de los comercios locales que llevan luchando toda la vida para que sigan teniendo oportunidades de negocio.