El delegado de Educación del 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮, 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮, ha autorizado el uso del 𝗖𝗘𝗜𝗣 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝗮𝗺𝗲𝗻𝗼 para llevar a cabo el proyecto de 𝗹𝘂𝗱𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 impulsado por la Asociación 𝗔𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗮.
Este proyecto, que se desarrollará 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, ofrecerá actividades de 𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼, 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 y 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 para menores en situación de vulnerabilidad, gracias al respaldo de una 𝘀𝘂𝗯𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰𝗶́𝗮.
Las actividades se realizarán de 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀, 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟲:𝟬𝟬𝗵, utilizando el 𝗽𝗮𝘁𝗶𝗼, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿, 𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀 𝘆 𝗴𝗶𝗺𝗻𝗮𝘀𝗶𝗼 del centro.
El delegado 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮 ha subrayado la importancia de apoyar 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 como esta, que fomentan el 𝘃𝗲𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 y la igualdad de oportunidades. También ha reiterado el 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 de la Delegación con todas las asociaciones que trabajan por el desarrollo y la 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮.
La cesión del CEIP Campoameno es una muestra del esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 en verano, especialmente para quienes más lo necesitan.